Charla motivacional

Charla motivacional «Del invento al emprendimiento» 

En el marco de la Semana Global del Emprendedor se realizará el lunes 18 una charla motivacional gratuita «Del Invento al Emprendimiento», a cargo de Pablo Damián Gallego. Se desarrollará a partir de las 16 en el Club de Emprendedores de Trelew.
La Municipalidad de Trelew, a través de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social, en conjunto con la Coordinación de Economía Social y el Club de Emprendedores, invitan a participar de la charla.

Los cupos son limitados y para participar  los interesados podrán inscribirse en el link: https://www.eventbrite.com.ar/e/charla-motivacional-del-invento-al-emprendimiento-tickets-81312677407 Damián Gallego es realizador audiovisual y emprendedor. Con distintos emprendimientos ganó varios premios, nacionales e internacionales.  Durante el 2018 inventa el Mate Eléctrico, que ya se está utilizando en más de 20 países. Actualmente es director e inventor en la empresa Mate Eléctrico.
Más actividades
Las propuestas de la Semana Global del Emprendedor continuarán el viernes 22, a partir de las 18, con el lanzamiento del Foro Social Mundial de las Economías Transformadoras; y a las 19 se iniciará la Charla Magistral de Domingo Benso, Gerente del Grupo Cooperativo Mutual Devoto, en el Museo Paleontológico Egidio Feruglio (MEF).
El sábado 23 se realizará el XXI Congreso Regional Patagónico de Mutuales, con la presentación de la plataforma virtual de Turismo de la CAM (Cámara Argentina de Mutualidades) en el Club de Emprendedores.
Para dar cierre al cronograma de actividades, durante los días 23 y 24 de noviembre, en el predio de la Sociedad Rural, se realizará la Fiesta Provincial del Emprendedor con importantes propuestas. De 8 a 14 se llevará a cabo la Feria de emprendedores y de 16 a 24 se desarrollará la muestra de emprendedores y shows musicales, y luego la entrega de reconocimientos a los emprendedores más destacados.
Menú