Charla sobre comunicación con perspectiva de género

Es organizada por la Dirección de Diversidad y Género de la Municipalidad de Trelew, en el marco del Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer. Expondrán Guadalupe Eraso y Miriam Lewin.

La Dirección de Diversidad y Género de la Municipalidad de Trelew realizará el próximo jueves 26 de noviembre, a las 17, el conversatorio “Comunicar en perspectiva de género. Logros y desafíos”, para reflexionar sobre las prácticas que afectan a los derechos de las mujeres y las disidencias sexuales.
La actividad, que forma parte del Ciclo Mirabal, es una propuesta centrada en la comunicación como herramienta para contribuir a modificar el paradigma “cisheteropatriarcal”. Es organizada para conmemorar el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer en recuerdo a las hermanas Patria, Minerva y María Teresa Mirabal, quienes fueron brutalmente asesinadas en 1960 por el régimen del dictador Rafael Leónicas Trujillo, en República Dominicana.
El espacio de reflexión contará con las exposiciones de Guadalupe Eraso, Profesora en Comunicación Social y Activista Transfeminista y Miriam Lewin, Defensora del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual de la República Argentina. La charla se transmitirá en vivo por la página de facebook de la Dirección de Diversidad y Género.

Menú