Ciclo de charlas para prevenir la violencia de género

Son organizadas por la Dirección Área de la Mujer de la Municipalidad de Trelew. Están destinadas a integrantes de distintas áreas municipales. Comenzaron este martes con referentes de la Dirección de Juventud, cumpliendo con los protocolos vigentes.

La Dirección Área de la Mujer de la Municipalidad de Trelew comenzó este martes con el ciclo de charlas “El devenir es urgente”, orientadas a la prevención de la violencia por motivos de género. Durante el mes de agosto participarán, cumpliendo con los protocolos vigentes por la pandemia de Covid -19, integrantes de la Dirección de Juventud.
Karina James, integrante de la Dirección Área de la Mujer, explicó que la actividad “tiene que ver con derribar estereotipos establecidos” y está pensada para “debatir, charlar y reconocer algunas cuestiones que tienen que ver con la comunicación responsable”. “
“La Dirección del Área de la Mujer intenta atender una de las problemáticas más graves como la violencia por motivos de género, prevenir para nosotras es indispensable y por eso el trabajo empieza con la gente de juventud”, precisó.
“Tenemos planificados cuatro encuentros en total, que se realizarán los martes y jueves. Una vez que terminemos con los y las integrantes de Juventud, las charlas continuarán con otras áreas del Municipio”, adelantó James.

Menú