Ciclo EscuchArte, espacio para la prevención contra la Violencia de Género

La Oficina de Prevención contra la Violencia de Género dependiente de la Agencia de Seguridad y Prevención de la Municipalidad de Trelew comenzará el jueves 8 de agosto el ciclo EscuchArte.
La propuesta se realizará a partir de las 16 horas en las oficinas de la Agencia de Seguridad y Prevención, sitas en José Hernández N°160. Está dirigida a todas las personas que hayan o estén atravesando una situación de violencia de género.
En este marco, la Licenciada en Psicología Mayra Bovcon a cargo del ciclo explicó que es «un espacio que tiene como objetivo compartir las experiencias y por medio de la palabra, elaborar algo de lo vivenciado ya que esto conlleva la posibilidad de hacer algo, denunciar, romper vinculo con la persona que la violenta, irse de la casa, independizarse»
Para consultas y más información, los interesados podrán comunicarse con la Oficina de Prevención contra la Violencia de Género a través de las redes sociales en Facebook: Oficina de Prevención contra la Violencia de Género / Instagram: oficinadeprevencion o por correo electrónico: prev.violenciadegenerotw@gmail.com

Menú