Ciclo “Escucharte” este jueves

Funcionará desde las 16, en la Oficina de Prevención contra la Violencia de Género. Es gratuito y confidencial.
Organizado por la Oficina de Prevención contra la Violencia de Género, dependiente de la Agencia de Seguridad y Prevención de la Municipalidad de Trelew, se realizará este jueves desde las 16 en José Hernández 160, una nueva jornada del ciclo “Escucharte”, destinado a mujeres que hayan o estén atravesando una situación de violencia de género.
“La idea es armar una red de contención y el asesoramiento en y para la comunidad misma”, indicó la Licenciada en Psicología Mayra Bovcon, responsable de la actividad que se repite cada jueves.
“Este espacio tiene como objetivo compartir las experiencias y por medio de la palabra elaborar algo de lo vivenciado. Esto conlleva la posibilidad de hacer algo, denunciar, romper el vínculo con la persona que la violenta, irse de la casa, buscar un trabajo, independizarse”, precisó.
Para consultas y más información, los interesados podrán comunicarse con la Oficina a través de las redes sociales en Facebook: Oficina de Prevención contra la Violencia de Género / Instagram: oficinadeprevencion o por correo electrónico: prev.violenciadegenerotw@gmail.com

Menú