«Ciencia en Movimiento» en Trelew

Educación, Noticias

Del 12 al 18 de octubre se realizará la muestra itinerante de Ciencia y Tecnología «Ciencia en Movimiento». El evento está destinado a todas las escuelas de la ciudad y al público en general. El evento es organizado por la Secretaría de Ciencia, Tecnología e innovación Productiva de la Provincia de Chubut y cuenta con la colaboración de la Coordinación de Educación de la Municipalidad de Trelew,
La muestra itinerante de Abremate, es una propuesta interactiva en la que mediante la observación, la experimentación y exploración se genera un espacio de aprendizaje.
La misma concentrará contenidos del Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología (CICyT) Abremate dependiente de la Universidad Nacional de Lanús. Contará con diez módulos (unidades lúdicas de interacción), que permitirá que los visitantes puedan recorrer los devenires de la ciencia y la tecnología, y de las diferentes instituciones científicas locales y la muestra itinerante de COFECYT del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación.

Menú