Cierre del Proyecto Abrazo al Hogar y festejo de día del niño

Educación, Noticias

En el marco del cierre del Proyecto “Abrazo al Hogar”, el Hogar de Niños «Volver a Empezar» realizó la presentación de la Ludoteca. Asimismo aprovechó la ocasión para celebrar con los niños su día.
En este sentido, la directora del hogar de niños Andrea Giacomelli señaló que “hicimos el cierre con la convocatoria que iniciamos en mayo, denominada “Abrazo al Hogar”, destinado a la comunidad con el fin de que sume su colaboración en el proyecto de la ludoteca”.
Asimismo explicó que “la ludoteca es un espacio para los niños, que les brindará una alternativa en el tiempo libre, funcionará para que los nenes disfruten de un tiempo de recreación con juguetes y además actuará como rincón terapéutico para el equipo técnico”.
También “compartimos una merienda, con juegos para festejar el Día del Niño, con un grupo importante de personas representando a las entidades que nos acompañaron y se hicieron presentes con sus niños para poder compartir con los chicos una jornada de recreación”.
Giacomelli agradeció “a todos los colaboradores que nos han dado una mano en estos meses: funcionarios municipales, agrupaciones, ONGs, fundaciones, que también colaboraron con juguetes”.
Por otra parte, la directora de “Volver a Empezar” indicó que los vecinos que quieran colaborar con cajas forradas o baúles para almacenar los juguetes, pueden acercarse al hogar de 8 a 15 horas en Juan José Valle 1300 o comunicarse al 280 4210762.

Menú