Cierre del taller municipal de Ajedrez del club Capablanca

Alrededor de 25 chicos disfrutar de una jornada de trebejos al aire libre en el predio de la Reserva Natural Laguna Cacique Chiquichano. El intendente Adrián Maderna se acercó y compartió la entrega de certificados de participación para los niños.

Este sábado, el predio de la Reserva Natural Laguna Cacique Chiquichano también contó con actividades como ajedrez al aire libre. Y el intendente Adrián Maderna, tras la inauguración del torneo recreativo de Newcom y su declaración de interés municipal, participó de la entrega de certificados que se realizó por parte del club Capablanca de Ajedrez para agradecer la participación de alrededor de 25 chicos en el club bochófilo.
“Hoy hacemos el cierre del taller municipal. El club también abrió otro taller en el club bochófilo por lo que estamos trabajando interinstitucionalmente con esta institución, así que hoy hacemos el cierre. Alrededor de 25 chicos participarán con premios, hamburguesas para todos para compartir algo, siempre con distancia, cada uno con sus cosas”, expresó Marcos Pirola, titular de la escuela municipal de ajedrez Capablanca.
En este sentido, el profesor también puso de relieve la importancia de poder contar con el acompañamiento del mandatario municipal, quien hizo entrega de algunos certificados en el simbólico acto que se realizó en el mismo lugar en el que se encontraban las mesas bien cubiertas por los frondosos árboles del lugar.
“Es fundamental contar con el acompañamiento del intendente Adrián Maderna, junto a todo el equipo de Desarrollo Territorial, Deportes, que nos posibilitan el desarrollo de la actividad, es muy importante también para los chicos”, apuntó.

Menú