Click Cultural en el Aeropuerto Almirante Zar

Cultura, Trelew

La propuesta municipal se llevó a cabo este lunes al mediodía con un número de piano para los viajantes y transeúntes del Aeropuerto de Trelew. Click Cultural, continuará por diferentes puntos turísticos de la ciudad.

La Municipalidad de Trelew a través de las áreas de Cultura y de Terminal y Aeropuerto, lanzaron la propuesta Click Cultural que ofrece un número musical en diferentes puntos turísticos de la ciudad. En esta oportunidad se realizó en el hall del Aeropuerto Internacional Almirante Marcos A. Zar.

Este lunes, luego del mediodía se dió inicio al show gratuito del pianista Adrián Roger con la presencia de Daniela Vidal Alonso, directora de cultura y Fabio Orellano, director de Terminal y Aeropuerto. Ambos coincidieron en que el show fue bien recibido por los presentes y que continuará allí los días más concurridos durante noviembre y diciembre, al igual que en instituciones y puntos estratégicos de la ciudad en horario matutino.

Para finalizar, Adrián Rogel agradeció la oportunidad brindada por el municipio y aseguró que: «intentamos regalar un buen momento desde nuestro lugar a los pasajeros, transeúntes, a quienes viajan por primera vez. Esta propuesta que surgió desde Cultura, me pareció muy acertada y dinámica porque vamos a recorrer la ciudad. En esta oportunidad interprete música variada como tango, folklore, música de sobre mesa, melódico, romántico, para complacer el gusto de todo el público presente».

Menú