El Club de Pesca de Trelew, con césped nuevo tras trabajos del municipio

Durante estas primeras dos semanas de año, el Club de Pesca Náutica y Caza Submarina de Trelew pudo resembrar un sector de césped que resultó arruinado tras un evento. El trabajo fue realizado por la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trelew.

El Club, ubicado en la Avenida Hipólito Yrigoyen Nº 1239 de la ciudad desarrolla diversas actividades durante el año, contando con un calendario no sólo relacionado a la pesca -como las 24 horas de Pesca, la pieza mayor y caza submarina- sino también sociales, entre las que se destacan clases de tango, folklore, danzas clásicas y árabes, que se retomarán este año.

El presidente del Club de Pesca Náutica y Caza Submarina de Trelew, Richard Lewis, comentó el trabajo en red que se genera: “Se colabora con la gente de Rawson y Madryn ya que es un Club abierto”, indicando que cuenta con “1250 socios de los cuales aproximadamente 700 son vitalicios”.

“Es el Club más grande de la Patagonia, en la parte edilicia e infraestructura”, comentó Lewis, agregando que “a fin de mes se inaugurará un albergue de 50 camas que le vendrá muy bien a la ciudad por la demanda que hay”, considerando que es un proyecto del año 1986 que por diferentes circunstancias no se pudo hacer.

Por último, Lewis destacó que “se trabaja y coordina mucho con la Municipalidad de Trelew”, haciendo alusión también a los trabajos de resembrado de césped realizado recientemente por parte de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos.

Menú