Comenzó el taller de fotografía municipal

Participan vecinos y vecinas de la ciudad en edades desde los 18 a los 50 años. Los encuentros se realizan los lunes en la vecinal de barrio San David.

 

La Municipalidad de Trelew a través de las Oficinas de Capacitaciones y Empleo dió inicio al taller de fotografía en la sede vecinal del barrio San David que se dictará los días lunes de 10 a 12 horas.

 

Por su parte, la capacitadora Rocío Sandoval señaló al respecto: «Aquí todas las personas tienen la oportunidad de aprender a fotografiar desde cero, ya sea con un celular o camara, como salida laboral o hobby, pasando por retrato, deporte, paisaje, arquitectura, flora y fauna. Los interesados en sumarse deberán concurrir a las oficinas de capacitación ubicadas en San Martin 536, a consultar por los cupos o en su defecto quedar en lista de espera para el próximo».

 

En cada encuentro semanal los alumnos se llevarán distintos desafíos fotográficos para realizar durante el día, tarde y noche, para luego analizar en una puesta en común con los compañeros.

Menú