Comenzó el reacondicionamiento de veredas en Plaza Independencia

Personal de Diherco S.R.L comenzó el viernes el reacondicionamiento de las márgenes de Plaza Independencia, por lo que fue necesario extender el cerco perimetral hacia calle Mitre; en virtud de ello se redujo la calzada, lo que obliga a los automovilista a tener precaución al momento de circular por el centro de Trelew. Los trabajos demorarán alrededor de un mes, razón por la cual el municipio instauró un plan preventivo a efectos de evitar accidentes.
Los trabajos forman parte del plan integral de renovación del espacio verde. La empresa ya reconstruyó los contrapisos de veredas interiores, que incluyeron el relleno y el compacto del suelo, sumado al posterior hormigonado. También se innovaron las cisternas que abastecen de agua al lugar para el mantenimiento de la flora.
La renovación de las veredas perimetrales obligó a extender el alambrado hacia calle Mitre, entre San Martín y 25 de Mayo. Esto generó una reducción en la calzada, lo que requiere prudencia al momento de movilizarse por el mencionado sector, sobre todo en hora pico.
Los trabajos en ese sector demorarían un mes; razón que exige a los conductores moderar la velocidad vehicular y transitar con extrema precaución. También pueden buscar vías alternativas para descomprimir el paso en las arterias afectadas.

Menú