Comenzó una nueva temporada de la Colonia de Vacaciones de Verano en Trelew

El programa de actividades se extenderá hasta el 3 de febrero en trece puntos de la ciudad.

La Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew comenzó este lunes una nueva edición de la Colonia de Vacaciones de Verano con un programa de actividades deportivas, educativas y recreativas para los niños y niñas de los diferentes barrios.

De la colonia participan más de 450 niños y niñas que realizan actividades de lunes a viernes de 9.30 a 12.30 en los predios de las asociaciones vecinales de Etchepare, Los Aromos, San José, Don Bosco, Santa Catalina, Corradi, Planta de Gas, Norte y Presidente Perón; CIC de barrio Menfa y las escuelas 793 de Moreira y 506 de Los Sauces. Profesores y coordinadores guían diversos juegos en equipo, disciplinas deportivas y lúdicas.

El responsable del área de Deportes, Luis Treuquil, señaló que «el municipio inició la tradicional colonia de verano, recibiendo a los niños y niñas que durante esta primera etapa compartirán juegos y deportes de manera recreativa con el fin de que cada participante se integre, socialice y disfrute de una jornada divertida».

Asimismo, el funcionario recordó que «la colonia se extenderá hasta el 3 de febrero» e indicó que «quienes no pudieron anotarse previamente, podrán acercarse directamente a los predios donde se realiza la colonia de verano de 9.30 y 12.30 horas. Los niños y niñas deberán concurrir con una persona responsable presentando Documento de Identidad».

Menú