Comienza “Fútbol para Todos” en Trelew

La iniciativa es organizada de manera conjunta por la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Trelew y el Club Marche. Se inicia este martes en el Gimnasio de la Escuela N°720.  

Se realiza este martes, en el Gimnasio de la Escuela N°720 de Trelew, el primer entrenamiento en el marco del Proyecto “Fútbol para Todos”, organizado por la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Trelew y el Club Marche.
“Fútbol para Todos” comenzará a desarrollarse el martes 19 de noviembre a las 17:30 horas en el gimnasio de la Escuela Nº 720. El segundo entrenamiento será el día viernes en el Gimnasio Nº 3 del barrio Corradi de 17 a 19.
La actividad está orientada a personas que tengan o no discapacidad, en las categorías infantil, juveniles y mayores, con las cuales trabaja el Club Marche. Serán dos entrenamientos semanales.   La idea es acercar a chicos de entre 6 y 18 años, para que puedan participar del deporte en  un ambiente sano y con las puertas abiertas para todos.
Esta iniciativa busca mejorar la calidad de vida de todas las personas, a través de la actividad física regular. Quienes deseen sumarse y participar, deben acercarse directamente al Gimnasio Nº 3, los días martes de 17:30 a 19:30 o los viernes de 17 a 19.

Menú