Comienza la «Semana global del emprendedor 2019”

Del 12 al 18 de noviembre se realizará la «Semana Global del Emprendedor» (SGE), iniciativa a la que se unen más de 160 países, para desarrollar simultáneamente miles de eventos que sirvan de inspiración y fortalezcan la cultura emprendedora.

Con la organización de la Municipalidad de Trelew, a través de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social, en conjunto con la Coordinación de Economía Social y El Club de Emprendedores, este martes comienzan las actividades de  la «Semana global del emprendedor 2019”, en instalaciones del Club de Emprendedores con el taller gratuito en Plataformas Digitales y Software de Gestión ERP.
La jornada de capacitación abordará en su 1° Módulo, que comenzará a las 14, la temática de Plataformas digitales, orientado a cómo potenciar un emprendimiento con costo 0. El taller estará a cargo de la Licenciada en Ciencias de la Comunicación, Georgina Lloyd.
A partir de las 15.30 se dictará el módulo 2: Software de Gestión ERP, Presentación Software de gestión comercial y facturación electrónica TUSSOK (Desarrollo local) a cargo de Diego Sanz (AXIS computación).
Para participar deberán inscribirse en el siguiente enlace: https://www.eventbrite.com.ar/e/tallerplataformas-digitales-y-software-de-gestion-tickets-80699202487

Menú