Comienza otra semana de cierre de Talleres Municipales

Cultura, Trelew

Comienza una nueva semana de cierres de talleres culturales. Las propuestas se enmarcan en los más de 124 talleres que el Municipio dicto durante el año. 

La Municiplaidad de Trelew a través de la Dirección de Cultura continúa mostrando el trabajo del ciclo que se efectuó en diferentes disciplinas artísticas en más de 124 talleres municipales en los que participaron alrededor de 1.500 personas aproximadamente.

El día martes se realizará una muestra desde el Taller de Guitarra a partir de las 18 horas. En conjunto con el Taller “Clave de Sol” a cargo del profesor Matías Gramajo. El día miércoles 11 se hará el cierre de los Talleres de Tango y Folklore que llevan adelante los profesores José Luis Acuña, Érica Quintana y Pablo Gómez.

El jueves 12 se hará el cierre del Taller de Fieltro a cargo de la profesora Daniela Vidal, al igual que el de Dibujo a cargo de la profesora Carolina Cepo. Ese mismo día también estará la muestra del Taller de Cerámica dictado por los profesores José Luis, Claudia López y Mauricio Gonzales, el mismo tendrá acceso por la calle Rawson.

El día viernes desde Expresarte se presenta el grupo de danzas “Amelie”. El sábado 14 la profesora Mayra Bernal realizara su muestra de danzas árabes. A partir de las 20:00 se hará una presentación de danzas y zumba. Y por último los días 17 y 18 se hará el cierre del Taller de Gabriela Gasman.

Por otro lado, realizando un balance de fin de año el responsable del Centro Cultural comentó: “se fortaleció mucho el trabajo con los Talleres Municipales, logramos que la gente participara y que los alumnos puedan mostrar sus trabajos. Llegamos a distintos puntos de la ciudad, donde antes no se había llegado, gracias a las diferentes instituciones que nos abrieron sus puertas para dictar nuestros talleres”.  “Me encuentro muy satisfecho por el trabajo realizado, agradecido al Intendente por la oportunidad de estar en este lugar y permitirme involucrarme para  cambiar las cosas”.

Respecto a su continuidad en el Centro cultural, Avallar remarcó que se encuentra a la espera de una decisión y en caso de quedarse asegura que se trabajará mucho más fuerte en el Área. Y de lo contrario, se le dejará el camino allanado al próximo que venga, con los mejores augurios para que Cultura siga presente en la vida de los ciudadanos y artistas, finalizó.

Menú