Comienzan las inscripciones para las Colonias de Vacaciones

Deportes

Este lunes, en las instalaciones de los distintos establecimientos educativos de la ciudad, en la Coordinación de Deportes y en el Natatorio Municipal, se dará comienzo a las inscripciones para las Colonias de Vacaciones 2020.

Los requisitos para participar de las colonias de vacaciones son documento de identidad del niño o niña en mano de un adulto responsable, un apto médico, y una recomendación en el caso de requerir una atención o cuidado distinto.

Las inscripciones se recepcionarán en las escuelas de los barrios Los Olmos (Nº 138); Planta de Gas (Nº 173); UPCN (Nº151); Etchepare (Nº 189) y Médanos (Nº 220). Además, con el objetivo de abarcar a los distintos sectores de la ciudad para el alcance de todos los niños y adolescentes en edades de 6 a 17 años, se inscribirá en el barrio INTA (Escuela Nº 207); Constitución (Nº 165); San Martin (Nº 195); Villa Italia (Nº 157); Corradi (Nº 50); Sarmiento (Nº 40) y barrio Santa Catalina (Nº 224). También se podrán inscribir en la Coordinación de Deportes y en el Natatorio Municipal, en los horarios de 9 a 12.

 

Los papeles serán recibidos por los profesores de Educación Física que estarán a disposición para atender cualquier duda o consulta en los horarios de 9 a 12 en las escuelas y sedes mencionadas, desde el día 6 al 10 de enero.

Menú