Con el apoyo de la Municipalidad de Trelew, comienzan las 24 horas de pesca “Francisco Pérez”

Será la edición 56º del histórico concurso, que realizará este fin de semana en Playa Unión con más de 135.000 pesos en premios. Cuenta con un importante apoyo de la Municipalidad de Trelew.

Organizado por Club de Pesca Náutica y Caza Submarina de Trelew, este sábado 23 y domingo 24 se llevará a cabo en Playa Unión el tradicional concurso de pesca. Las inscripciones cuestan 2.000 pesos por pareja para público general y 1.500 pesos para socios y se pueden realizar tanto en la sede del Club de Trelew, como en las casas de pesca de Rawson y Puerto Madryn, en el horario de 17 a 20 hasta el viernes inclusive.
Este miércoles en el Salón Histórico municipal, el presidente del Club de Pesca Náutica y Caza Submarina de Trelew, Daniel Hughes presentó la edición 2021 del reconocido concurso con 56 años de historia en la zona. Estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Social y Acción Comunitaria, Héctor Castillo; el director de Discapacidad, José Behotats, y parte de la Comisión Directiva del Club.
En esta oportunidad se premiará por primera vez a la categoría general del primer al quinto puesto, al igual que en las categorías promocional y principiante. El resto de categorías (mixtos, veteranos, damas y cadetes) serán premiadas del primer al tercer puesto y además habrá categoría “inclusión” por quinto año consecutivo.
La pieza mayor tendrá un premio de 30.000 pesos, el segundo puesto se llevará 10.000 pesos y en cada categoría habrá un premio de 5.000 pesos para la pieza mayor. La convocatoria será este fin de semana, los días 23 y 24 en Playa Unión. La modalidad del concurso será en parejas, pero se pescará de a uno por vez durante todo el concurso, debido a los protocolos sanitarios de la actualidad.
Los interesados pueden inscribirse en las distintas casas de pesca de la zona, en Trelew, Rawson y Puerto Madryn, a través de las redes sociales del Club de Pesca Náutica y Caza Deportiva, o comunicándose al 2804675791.

Menú