Con el apoyo del Municipio de Trelew se reinauguró el circuito Las Bardas MX Race de Trelew

Deportes

Con la competencia Copa Ciudad de Trelew y tras más de 17 años, se hizo realidad la reinauguración del circuito.

 

Con el apoyo de la Municipalidad de Trelew y otras entidades de la ciudad, este fin de semana el Motocross de la ciudad tuvo un gran día. En la segunda jornada de una nueva fecha de MX Patagonia, se reinauguró el histórico circuito del Valle “Las Bardas MX Race”.

 

De la misma, participaron el coordinador de Deportes, Luis Treuquil; el presidente de la Asociación de Motociclismo del Valle del Chubut, Juan José Santillán; autoridades de las Bardas MX Race; representantes de la Cooperativa Eléctrica de Trelew y de Vialidad Nacional y firmas comerciales que colaboraron con este evento.

 

En este marco el presidente de las Bardas MX Race, Guillermo Herrera, remarcó que «es una reinauguración que marca todo un trabajo y las ganas de continuar con este deporte en un circuito histórico. Avanzar por el deporte y por los chicos del semillero».

 

Recordó que «en este circuito hace más de 17 años que no había actividad, si bien hubo motocross en otros circuitos y en otras ciudades, en este lugar que tiene una cuestión histórica no había competencias», y destacó que «este circuito tiene una connotación muy especial porque siempre fue elegido como un sector de la práctica de este deporte y la última carrera oficial fue hace 17 o 18 años atras».

 

Por su parte, el coordinador de Deportes, Luis Treuquil, señaló que «es una nueva etapa para el motocross de la región, un nuevo circuito para la ciudad, y es un orgullo colaborar con esta institución que pone en valor un espacio de la ciudad que impulsa el deporte del motocross en niños, niñas, jóvenes y adultos».

 

Además, resaltó que «genera un lugar en la ciudad donde los aficionados de este deporte motor disfrutan, entrenan y se divierten».

Menú