Con estrictos controles abre la Feria Trelew Primero

Este sábado se llevará a cabo una nueva jornada del Paseo de compras Trelew Primero con su horario habitual de 98a 14. El ingreso contará con la toma de temperatura y registro escrito de cada persona (una por grupo familiar).

La Feria Trelew Primero continuará abriendo al público respetando un estricto protocolo en el ingreso, egreso y en los más de 100 stands que ofrecen una variedad de productos propios del Valle. Este sábado a partir de las 9:00 y hasta las 14:00, el predio Rural ofrecerá como cada fin de semana un paseo de compras seguro y supervisado por diversos agentes municipales, para respetar el distanciamiento social.

La tradicional feria, cuenta con múltiples ofertas de sus emprendedores y promociones de productos cárnicos además de contar con los productores frutihorticolas que ofrecen alimentos frescos. Allí también se pueden adquirir elementos de decoración para el hogar, herrería, regalería, perfumería y plantas, entre otras cosas.

Por su parte Javier Millanao, responsable de la feria, recordó que “debido al nuevo decreto de prevención por la segunda ola de Covid-19, continuarán los protocolos sanitarios que incluyen el ingreso por calle Edison y la salida por Avenida Rawson, la toma de temperatura y registro escrito al entrar al predio y la disponibilidad de alcohol en gel, tanto en la entrada como en cada uno de los puestos. Además, no permitiremos a más de tres personas por stand y se ruega que por grupo familiar solo concurra una persona y que el recorrido lo realicen ágilmente».

Menú