Con gran participación culminó el curso online de manipulación de alimentos

En esta primera parte del año se capacitaron más de 350 personas de manera online a través del campus virtual de la Municipalidad de Trelew.

La Coordinación de Inspecciones Generales a través del área de Bromatología de la Municipalidad de Trelew, culminó un nuevo curso de manipulación de alimentos con evaluación final presencial. La misma estuvo a cargo de la médica veterinaria, Andrea Ferreyra y se realizó en el auditorio del Planetario de a grupos reducidos para cumplir con el protocolo.

En esta oportunidad, 55 personas terminaron el curso con una la evaluación que abordó temas relacionados a las Normas de Higiene y Buenas Prácticas de Manufactura, Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETAS) y sus mecanismos de prevención, tipos de contaminantes, higiene del manipulador de alimentos en todos sus procesos, la elaboración y venta, limpieza y desinfección de las instalaciones y Síndrome Urémico Hemolítico.

Nuevo curso

La próxima fecha del curso de manipulación será del 22 al 24 de junio. Los interesados deberán inscribirse del 14 al 18 de junio de 8 a 12 a través de la plataforma virtual https://www.trelew.gov.ar/manipulacion-de-alimentos/.
La capacitación está dirigida a todas aquellas personas mayores de edad que quieran obtener la libreta sanitaria o renovarla. El cupo del curso online es de 100 personas.

Menú