Con más de 200 inscriptos, comenzaron las colonias municipales de verano

Este lunes comenzaron las colonias municipales al aire libre y en los barrios. Más de 200 niños y niñas en edades de 6 a 13, concurrieron a realizar actividades deportivas en playones cercanos a sus domicilios. Las inscripciones continúan abiertas en las sedes vecinales para la segunda etapa. Se respetan todos los protocolos sanitarios para evitar contagios de Covid-19.

Este lunes comenzaron las colonias municipales de verano, organizadas por la Coordinación de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Territorial de la Municipalidad de Trelew. Con más de 200 niños, niñas y adolescentes, esta mañana se dió inicio a las actividades recreativas en distintos barrios de la ciudad a cargo de personal idóneo y respetando todas las medidas de seguridad pertinentes.

Cabe resaltar que las inscripciones continúan abiertas para los niños y adolescentes en edades de 6 a 13 años. Las mismas se realizan en los playones y sedes vecinales.
La primera etapa finaliza el 22 de enero, luego se dará inicio a la segunda etapa que se desarrollará del 25 al 5 de febrero. Se recuerda a todos aquellos que asistan para este trámite, concurrir con tapabocas y respetar los protocolos sanitarios que exigen los distintos puntos de inscripción.

Mario González responsable a cargo de las colonias, señaló que:
«Dado a la pandemia estamos condicionados con la cantidad de niños y niñas, al igual que con los espacios que utilizamos. De igual manera, la idea es llegar a todos y todas a través del deporte. Cada grupo está a cargo de profesionales especializados que deberán cumplir con todas las normas sanitarias vigentes para velar por la salud de los chicos durante la actividad y así evitar contagios».

Continúan abiertas las inscripciones

Las Colonia de Verano se dividen en dos etapas de dos semanas cada una. La primera etapa que de desplegará hasta el 22 de enero, comprende los playones de los barrios Etchepare, Santa Catalina, Los Sauces, Moreira y 290, allí se podrán acercar los interesados en el horario de 9 a 12 para inscribirse, con la presencia de un mayor. Asimismo, la segunda etapa comprende los playones de barrio Corradi, Constitución, Los Aromos, San Martín, Don Bosco, Ilia y barrio Norte y comenzara la última semana de enero, hasta el 5 de febrero inclusive.

 

Menú