Con mucha concurrencia el municipio puso en marcha la inscripción para el plan de vacunación de COVID-19

Los adultos mayores de 60 años pueden acercarse de martes a domingo, de 9 a 13, a la Plaza Independencia, Plaza Alfredo García y el estacionamiento del supermercado de Colombia y Belgrano, para realizar la inscripción en la web provincial www.vacunate.chubut.gov.ar

Con mucha demanda de adultos mayores se inició este martes la jornada de inscripción para el plan de vacunación de la provincia de Chubut (www.vacunate.chubut.gov.ar). Cumpliendo con todos los protocolos sanitarios, en simultáneo se atendieron inquietudes y se realizaron las inscripciones de personas mayores de 60 años tanto en la Plaza Independencia, como en la Plaza Alfredo García y en el estacionamiento del supermercado ubicado en las calles Belgrano y Colombia.
Con los datos filiatorios de cada adulto mayor de 60 años, los profesionales de la Coordinación de Salud de la Municipalidad de Trelew, brindaron asistencia para lograr concretar la inscripción en la web provincial y de ese modo quedar al aguardo del contacto por parte del Ministerio de Salud de Chubut para la vacunación.
Además, también certificaron si el proceso de inscripción ya había sido concretado por parte de quienes se acercaron. En muchos casos, algún familiar ya había realizado previamente la inscripción.
Los vecinos, adultos mayores de 60 años, pueden acercarse a realizar la inscripción en cualquiera de los tres espacios disponibles para tal fin, en horario de 9 a 13 de martes a domingos. Mañana miércoles, en caso de lluvia, se reprogramará la actividad para el día siguiente.

Menú