Concurrida feria “Emprendedores Nómades” en Trelew

Se realizó este domingo en el predio de la Reserva Natural Municipal Cacique Chiquichano una nueva edición de “Emprendedores Nómades”, organizada por la Coordinación de Economía Social de la Municipalidad de Trelew.

La feria se desarrolló en la intersección de las calles Alem y Lewis Jones, entre las 13:00 y las 19:00 y participaron emprendedores de la Feria “Paseo Trelew Primero” y miembros de la Asociación de Artesanos de la Plaza Independencia, que expusieron una gran variedad de productos, que incluyeron el rubro textil, alimenticio, artesanías en madera y cuero y juguetes entre otros.
“Acompañando a nuestro emprendedores como venimos haciendo desde el inicio de la gestión con una actividad más que pretende generar más puntos de ventas para que puedan dar a conocer sus productos y a la vez promocionar lo que es el Paseo Trelew Primero, donde ellos participan”, indico Daniel Chingoleo, Coordinador de Economía Social de la Municipalidad de Trelew.
Chingoleo recordó que esta actividad se desarrolla una vez por mes y se extenderá al menos hasta los primeros meses del año próximo, de acuerdo a como lo vayan permitiendo las condiciones climáticas.
Asimismo reveló que desde el área de Economía Social continúan sumando a nuevos emprendedores de la ciudad a las diversas propuestas generadas por la Municipalidad de Trelew como el Paseo Trelew Primero y las capacitaciones permanentes a través del Club de Emprendedores.
“Se están agregando continuamente nuevos emprendedores gracias al relevamiento que realizamos en los Barrios Santa Mónica, Malvinas Argentinas y Sarmiento y que continuaremos en los próximos días en el Barrio Etchepare”, detalló Chingoleo.

Menú