Conocé el cronograma de mantenimiento vial de esta semana en Trelew

La Municipalidad de Trelew continúa con el repaso y relleno de calles. Del 31 de agosto al 4 de septiembre, se trabajará en los barrios Sarmiento, Ilia, San José, Etchepare, Santa Mónica, 22 de agosto, 12 de octubre y zona del Parque Industrial.

En el marco del mantenimiento, repaso y relleno de calles que está llevando adelante la Municipalidad de Trelew a través de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, es que se informa los nuevos barrios por donde estarán trabajando las máquinas.

Debido a las lluvias que impidieron la realización del trabajo, esta semana del 31 de agosto al 4 de septiembre, seis máquinas retomarán el repaso de calles en los barrios Sarmiento, Ilia, San José, Etchepare, Santa Mónica, 22 de agosto, 12 de octubre y zona del Parque Industrial. Asimismo, el cronograma está sujeto a modificaciones si se presentan condiciones climáticas adversas para la ejecución de las tareas.

Desde la Municipalidad de Trelew se solicita a los vecinos la colaboración de retirar los vehículos de la vía pública cuando la máquina motoniveladora se encuentra realizando el repaso de calles, en busca de poder brindar un mejoramiento a la transitabilidad de las arterias no asfaltadas.

Menú