Continúa el Pago Anual Adelantado de Impuestos

Interés general, Noticias

A partir de esta semana se agregaron dos promociones con tarjetas de crédito, brindado la posibilidad de abonar con 12 cuotas sin interés con Tarjeta Patagonia del Banco del Chubut S.A. y se sumó la Tarjeta Cabal del Banco Credicoop hasta 6 cuotas sin interés.

 

La Municipalidad de Trelew continúa con el Pago Adelantado de Impuestos, con la novedad de haber suscripto nuevos convenios para brindar nuevas promociones con tarjetas de crédito. De esta forma, a partir de esta semana, se pueden abonar los impuestos en forma anticipada en 12 cuotas sin interés con Tarjeta Patagonia del Banco del Chubut S.A. y se sumó la Tarjeta Cabal del Banco Credicoop con la posibilidad de hacerlo hasta en 6 cuotas sin interés.

Es importante recordar que también pueden abonarse por medios electrónicos, sin necesidad de concurrir a las oficinas de la Coordinación de Rentas. Hasta el 31 de diciembre habrá descuentos del 25 por ciento en el Impuesto Inmobiliario y Tasas de Servicios, y del 30 en Impuesto al Parque Automotor.

El beneficio está disponible para aquellos contribuyentes que no registren deuda por dichos conceptos, o regularicen las mismas optando por los planes de pago en vigencia.

La posibilidad de acceder a esos descuentos se mantendrá en vigencia por el todo mes de diciembre 2021, contando con la posibilidad de abonarlos por los medios electrónicos de pago vigentes (RED LINK, PAGO MIS CUENTAS, MERCADO PAGO, INTERBANKING, PAGOFACIL), sin tener que concurrir a las oficinas de la Coordinación de Rentas.

El horario de atención para los contribuyentes en el área de rentas del Municipio es de 08:15 a 13:00. También se pueden realizar consultas a los teléfonos: 0800-333-1317 / 2804264930 / 2804713405; o a través del chat virtual www.rentas.trelew.gov.

Menú