Continúa la campaña de concientización sobre donación de órganos

El stand informativo que se instalará en la Sociedad Rural tiene como fin informar y concientizar a la comunidad sobre la importancia de la donación de órganos y tejidos.
En el marco de la campaña de concientización e información sobre donación de órganos y tejidos que lleva adelante la Municipalidad de Trelew, este sábado el Área de Atención a la Salud y Concientización continuará el trabajo de promoción sobre la temática en la Sociedad Rural del Valle del Chubut.
El responsable del área, Jorge Ávila señaló que «por segunda vez la actividad promoción de donación de órganos se realizará este sábado, de 9.30 a 13, en la Feria Paseo Trelew Primero que se desarrolla cada fin de semana en la Sociedad Rural (Edison y Rawson) y continuará cada 15 días».
Asimismo, indicó que se está «planificando un trabajo de difusión», por lo que «se sumarán más espacios públicos y supermercados». Y dijo: «Nos pusimos de acuerdo para las próximas semanas brindar charlas en la Base Aeronaval y sedes vecinales». También, detalló que se contará con «la ONG Regalo del Cielo».
Remarcó en este sentido, que «la idea es recorrer diferentes sectores de la ciudad y trabajar con instituciones, familiares de pacientes para fortalecer la campaña de difusión que estamos realizando».
Ávila destacó que «el objetivo de instalar el stand en espacios púbicos es que la comunidad conozca el tema y tome conciencia de la importancia de la donación».

Menú