Continúa la difusión de plan de facilidades de pago de impuestos en los comercios

Se recorrió el 20% de los comercios de la ciudad para dar a conocer el régimen transitorio de facilidades de pago de impuestos.
La Municipalidad de Trelew continúa la difusión el plan de facilidades para el pago de impuestos, de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza N° 12.973.
El responsable del subprograma de Desarrollo Comercial y Eventos dependiente de la Coordinación de Desarrollo Territorial, Pablo Sifuentes, señaló que «el personal del área recorrió y visitó a comerciantes para informar los alcances de sistema de facilidades de pago de impuestos destinado a comercios. Se comenzó con el sector céntrico y la próxima semana se avanzará sobre los barrios de la ciudad».
Sifuentes explicó: «Estamos colaborando con el área de Rentas del Municipio para difundir este plan que trae beneficios a los comerciantes que tienen deuda de impuestos municipales», ya que, «accediendo a este sistema se actualiza la deuda, se implementa un plan de pago y obtienen descuentos hasta un 90% en los intereses». Además, ofrece la posibilidad de el pago en cuotas sin interés durante todo el mes de agosto, para todos los clientes de Patagonia 365, la quita del 70 por ciento de intereses para el pago en 3 cuotas, y del 50 % en 12 cuotas».
El funcionario explicó que «las visitas continuarán en los diferentes barrios de la ciudad y recordó que os contribuyentes podrán consultar más detalles sobre el plan de facilidades de pago, en las oficinas de Rentas ubicadas en San Martín 153 de lunes a viernes de 8 a 13.45 horas o por correo electrónico a rentas@trelew.gov.ar»

Menú