Continúa el relevamiento en Asociaciones Vecinales de Trelew

La titular del área Teresita Mackenzie visitó este lunes la Asociación Vecinal del Barrio Norte. El objetivo es planificar la oferta de talleres orientados a lo laboral. Mañana será el turno de la vecinal del Barrio Unión.

La directora de Asociaciones Vecinales de la Municipalidad de Trelew, Teresita Mackenzie visitó este lunes la sede la Asociación Vecinal del Barrio Norte y se reunió con su titular, Verónica Rivera, como parte de un relevamiento destinado a elaborar la oferta de talleres educativos y laborales que se dictarán durante el año.
Mackenzie explicó que el objetivo de las visitas es conocer las inquietudes de los vecinos acerca de los talleres que se dictaron el año pasado y los que se pueden dictar en 2019, ya que es muy importante la cantidad de gente que pasa por la vecinal”.
Según explicó la funcionaria municipal en esa sede vecinal “se hace un trabajo muy bueno de contención, especialmente de muchos jóvenes que concurren a la Escuela de Boxeo 8 de Diciembre que funciona en el lugar, y a la que se seguirá dando apoyo desde diversas áreas municipales durante el presente año”.
El cronograma de visitas por la asociaciones vecinales comenzó la semana pasada por los Barrios San José, Arturo Illia y Malvinas Argentinas. Continuará este martes en la junta vecinal del Barrio Unión; el miércoles en el Barrio Sarmiento; el jueves en el Barrio Santa Mónica; culminando el viernes en la vecinal del Barrio Presidente Perón.
La funcionaria municipal adelantó que una vez terminado en relevamiento en cada una de las vecinales, mantendrá reuniones con las áreas de Empleo y Educación, con el objetivo de establecer la oferta de talleres para el 2019, en la cada uno de los barrios de la ciudad, que comenzarán en coincidencia con el inicio del ciclo lectivo.

Menú