Continúan las inscripciones para la tarjeta de descuentos para estudiantes

Cultura, Noticias

La Dirección de Juventud de la Municipalidad de Trelew informa que se encuentran abiertas las inscripciones para acceder a la tarjeta – credencial de descuentos Trelew Primero Joven. Las planillas de inscripción se recepcionarán hasta el 31 de agosto.
Los interesados en acceder a la tarjeta de descuentos podrán realizar la pre inscripción en https://www.trelew.gov.ar/seccion/tarjeta-trelew-primero-joven/ completar el formulario, y luego presentarlo en las oficinas de la Dirección de Juventud sito en Julio A. Roca 70, 1° piso. Asimismo en dichas oficinas estarán disponibles los formularios de inscripción.
Asimismo se requiere, presentar el formulario de inscripción, fotocopia de Documento Nacional de Identidad, constancia de alumno/a regular, certificado analítico extendido por la institución dónde estudie y conste las asignaturas cursadas, aprobadas y sus calificaciones finales. Cabe recordar que cada aspirante del nivel superior deberá contar como mínimo con dos materias aprobadas.
En caso de ser ingresante, deberán presentar título Secundario o certificado de título en trámite con el correspondiente analítico y plan de estudio de la carrera.
Luego de solicitada la tarjeta, se realizará una entrevista personalizada con cada inscripto para informar las condiciones de la tarjeta de descuentos.
La tarjeta “Trelew Primero Joven” es un beneficio para los jóvenes estudiantes de la ciudad, que estén cursando los dos últimos años del nivel secundario, y quienes estén realizando carreras de nivel terciario o universitario.

Menú