Continúan las inscripciones online de las colonia de vacaciones

Ingresando a www.trelew.gov.ar se podrán anotar chicos y chicas de 6 a 13 años, completando el formulario de inscripción. Además a partir del 4 de enero se iniciarán las inscripciones presenciales con estrictos protocolos por la pandemia del Covid 19.

La Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew continúa con las inscripciones online de la colonia de vacaciones municipales de verano. La propuesta es gratuita y está dirigida a chicos y chicas de 6 a 13 años. Se desarrollará del 11 de enero al 5 de febrero con actividades que promueven los hábitos saludables y fomentan el deporte y la recreación.  Las inscripciones se realizarán de manera online en www.trelew.gov.ar , y del 4  al 8 de enero inclusive de manera presencial de 10 a 12 horas en las vecinales de los barrios.

Protocolo

En esta oportunidad, el municipio debido a los protocolos, realizará las actividades en espacios al aire libre, playones deportivos de los diferentes barrios con grupos reducidos de chicos para cumplir con las medidas sanitarias. La colonia se extenderá por 4 semanas y se trabajará por etapas de dos semanas por grupos y por espacios.

Más actividades

Asimismo, la Coordinación de Deportes tendrá durante el verano el programa Recreación en las Plazas, actividades al aire libre en diferentes plazas, parques y espacios de esparcimiento con profesores que llevarán adelante actividades deportivas y lúdicas para la familia. Las mismas están dirigidas a todo público y son gratuitas.

También, funcionará el proyecto Actividad Física al aire libre, está destinado al público en general y contendrá actividades al aire libre tanto running como una simple marcha rápida o caminar en espacios de esparcimientos como la laguna Chiquichano, la pista de atletismo ,  la calle murga , para la práctica de actividad física . Para dicha actividad habrá profesores de educación física para informar, monitorear, ayudar y supervisar las actividades de manera amena como si fuese un gimnasio al aire libre. Este programa pretende brindar un servicio más a los ciudadanos, que sirva de aporte preventivo para mejorar la calidad de vida de la población.

Menú