Continúan las refacciones en los predios recreativos y deportivos municipales

Los trabajos que se ejecutan en los diferentes gimnasios municipales se financian con fondos municipales con el fin de dejar los predios en condiciones para el inicio, en marzo, de las habituales actividades deportivas y recreativas.

En el marco de la planificación de trabajos de refacción de los predios deportivos municipales, la Municipalidad de Trelew, por intermedio de la Secretaría de Coordinación Desarrollo Territorial, se encuentra realizando la restauración de las instalaciones de los gimnasios Municipales N°2 y N°3.

Esta mañana el secretario coordinador de Desarrollo Territorial, Javier Córdoba, junto al director de Deportes, Juan Nehigual, recorrió los recintos municipales para interiorizarse sobre los avances de las obras ejecutadas en cada predio.

En este sentido, Juan Nehigual resaltó que «con fondos municipales se están realizando las reformas en el piso del gimnasio Municipal N°2, una demanda que teníamos de la Escuela de Patín que solicitaban la mejora del mismo para poder desarrollar con normalidad sus actividades».

Nehigual remarcó que «la ejecución de los trabajos demandarán aproximadamente una semana más, para que luego pueda comenzar el cronograma de actividades de las escuelas de patín, acrobática, además de las actividades de entidades educativas y de fútbol, a las que se les cede el predio para un fin específico».

Asimismo, el funcionario resaltó que «se está trabajando en el gimnasio N°3 del barrio Corradi, en el que se colocará luminaria, y en el gimnasio N° 1, trabajos de pintura».

Relevamiento

Por su parte, Oscar Morales, quien pertenece al área de Desarrollo Territorial señaló que se realizó «un relevamiento de las condiciones de siete predios municipales, para poder comenzar los trabajos específicos en cada lugar con los acondicionamientos acordes a la función de cada predio».

«Se avanza en un cronograma de trabajo de acuerdo marcando una prioridad», remarcó Morales e indicó que «se visitaron las instalaciones de los gimnasios 1, 2 y 3, pista municipal, Centro Juvenil 290, Polideportivo barrio Sur, entre otros». Además, señaló que «el relevamiento continuará durante la próxima semana en otros predios municipales».

Menú