Contin煤an las reuniones con vecinos para mejorar la seguridad en la ciudad

Participan integrantes de la Coordinaci贸n de Control y Prevenci贸n Ciudadana de la Municipalidad de Trelew y la jefatura de la Unidad Regional de la Polic铆a del Chubut.

Integrantes de la Coordinaci贸n de Control y Prevenci贸n Ciudadana de la Municipalidad de Trelew, junto a la jefatura de la Unidad Regional de la Polic铆a del Chubut, contin煤an manteniendo encuentros con vecinos de distintos barrios de la ciudad, para avanzar en una mejor prevenci贸n de hechos de inseguridad.
En las 煤ltimas horas fue con pobladores de los barrios Santa Catalina, 274 viviendas y 22 de Agosto. Por la fuerza de seguridad estuvieron presentes el Jefe de聽 Unidad Regional, Crio. Inspector聽 Cristian Cedr贸n,聽 el聽 2do. J efe Crio. Inspector聽 Gabriel聽 Araujo, el Jefe de Operaciones, Crio. Inspector Jorge Vistoso y la Jefa de聽 la Comisar铆a Cuarta,聽 Sub. Crio.聽 Carolina Tomelin. Este martes por la noche la reuni贸n ser谩 con vecinos del barrio Los Olmos.
Entre las observaciones reiteradas por los vecinos figuran la falta de iluminaci贸n en algunos sectores, terrenos bald铆os con maleza, circulaci贸n de veh铆culos extra帽os y la necesidad de mayor presencia policial, entre otros.
El titular de la Coordinaci贸n de Control y Prevenci贸n Ciudadana, Cristian Pe帽a, asegur贸 que 芦la idea de estos encuentros es mantener el contacto cara a cara con los vecinos, escuchar sus preocupaciones, tener un intercambio y as铆 estar en mejores condiciones de reforzar todas las medidas de seguridad聽 que sean necesarias a fin de llevarle tranquilidad a la poblaci贸n禄.
芦Desde el Estado Municipal hay聽un fuerte compromiso y respaldo al trabajo de la Polic铆a, no solo colaborando con personal de Guardia Urbana,聽 sino tambi茅n, en algunos casos, con la operatividad de cada una de las dependencias policiales禄, precis贸 Pe帽a.
El funcionario explic贸 que en lo referido a cuestiones que competen al Municipio 芦se traslada la informaci贸n a las 谩reas correspondientes para que sean solucionadas en el menor tiempo posible禄.
Tambi茅n inform贸 que este tipo de reuniones continuar谩n para abarcar a los distintos sectores de la ciudad: 芦No se trata de un s贸lo encuentro, sino que la idea es volver a juntarnos con los mismos vecinos despu茅s de un tiempo para evaluar si se cumpli贸 con los objetivos propuestos禄, indic贸.

Folletos preventivos

Personal de Guardia Urbana de la Municipalidad de Trelew contin煤a con la entrega de folletos en distintos playones de supermercados, con informaci贸n clave para la prevenci贸n robos mediante uso de inhibidores, una modalidad delictiva que afecta no s贸lo a esta ciudad, sino tambi茅n a otras localidades de la Provincia y del resto del pa铆s.

Men煤