Continúan las tareas de limpieza en toda la ciudad

Con el objetivo de lograr una ciudad limpia para los turistas y los propios vecinos de Trelew, desde la Municipalidad local se continúa con el ambicioso operativo de limpieza.
El mismo es llevado adelante por más de 150 personas, entre agrupaciones, personal de barrido, Trelew Primero e integrantes de Gestión Urbana. en este sentido, el Secretario de Coordinación de Desarrollo Territorial, José Giménez señaló que “el programa Trelew Limpio está trabajando en todos los sectores barriales, aprovechando que mediante el Girsu contamos con la posibilidad de trabajar con maquinarias de grandes dimensiones”.
Explicando el operativo que realizan, Giménez relató que “entramos a los barrios con gestión urbana, barrido y Trelew Primero abordando la temática desde distintas agrupaciones municipales ya que es un tema delicado que requiere de constancia”, refiriéndose a la falta de compromiso entre los vecinos y para con las personas que llevan adelante las tareas de limpieza, barrido y desmalezamiento, el funcionario municipal dijo que “hay algunos vecinos que todavía no entienden que el medio ambiente lo cuidamos entre todos”.

«Trelew Primero» en los barrios
El Secretario de la Coordinación de Desarrollo Territorial, José Giménez, también aprovechó la presencia de Radio Ciudad para anunciar que se retomará el programa —– que tiene como objetivo principal que los directores, sub programas y secretarios de cada área puedan escuchar a los vecinos y que éstos tengan la oportunidad de plantearles reclamos y necesidades a las autoridades correspondientes.

Menú