Continúan los “Precios Justos” en Paseo de Compras Trelew Primero

También estarán el domingo, en la feria Emprendedores Nómades de Laguna Chiquichano.

Como cada sábado de 8 a 14, en la sede la Sociedad Rural Valle del Chubut, estuvieron disponibles las bolsas de alimentos a bajo costo, para el Paseo Comercial Trelew Primero.
La Municipalidad de Trelew, a través de la Agencia de Desarrollo Productivo y la Coordinacion de Economía Social, lleva adelante la propuesta que tiene como fin fortalecer la producción local y al vecino al mismo tiempo.
A través de los más de 22 stands frutihortícolas, de pollos de chacra, de productos cárnicos (cordero y vacuna) y los más de 50 puestos de emprendedores con productos artesanales y de panificación, se acercan productos frescos y artesanales del Valle, de primera calidad y a precios accesibles.
La novedad del fin de semana en el Paseo, fue la puesta a la venta de carpas infantiles.

Las Canastas de Precios Justos son:

10 alimentos no perecederos, incluyendo arroz, azúcar, yerba, harina, leche en polvo, té, tallarines, fideos guiseros, puré de tomate y aceite. ($700.-)
Carnes vacunas surtidas como pulpa, asado, lomo y peceto. ($220.-)
La canasta de verduras y hortalizas ofrece papa, cebolla, zanahoria, zapallo, acelga, manzanas o naranjas. ($250.-)

Emprendedores Nómades

Organizada por la Coordinación de Economía Social de la Municipalidad de Trelew se realizará, el domingo por la tarde, en el predio de la Reserva Natural Laguna Cacique Chiquichano, una nueva edición de la feria Emprendedores Nómades.
Estará ubicada en la zona adyacente al sector de juegos y la Oficina de Recepción y Registro de Correspondencia Ciudadana. Funcionará entre las 14 y las 18.

Menú