Convenio de capacitación en Atención al Cliente para 25 emprendedores de la Red de Microcréditos

La Municipalidad de Trelew, a través de la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social, y el Centro de Formación Profesional N°653 firmaron un convenio de colaboración para capacitar a 25 emprendedores en el rubro de atención al cliente.
Se trata de una nueva herramienta que se brinda desde el municipio para poder desarrollar cada uno de los pasos necesarios en el crecimiento de un emprendimiento y seguir avanzando en la generación de empleo genuino.
En este caso todos los emprendedores que se capacitarán son beneficiarios de la Red de Microcréditos, que son ejecutados en forma conjunta entre la Municipalidad de Trelew y la Federación de Asociaciones Mutualistas del Chubut (FAMUCH).
“Como continuidad del vínculo con estos emprendedores, que ya accedieron al recurso financiero, el objetivo ahora es capacitarlos en el rubro atención al cliente, lo que les permitirá comercializar mejor sus productos y diagramar estrategia para poder vender de mejor manera sus productos”, explicó Hugo Schvemmer, titular de la Agencia municipal de Desarrollo Productivo y Economía Social.
Este curso tendrá una duración de cuatro meses y se desarrollará a través del Centro de Formación Profesional N°653, ubicado en Costa Rica y Rivadavia de Trelew.

Menú