Convocatoria para formar parte del Coro Municipal de Trelew

Noticias

El Coro de la Municipalidad de Trelew, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para sumarse a un nuevo ciclo musical. La convocatoria es abierta al p煤blico en general, la propuesta es gratuita y podr谩n inscribirse en el Centro Cultural Municipal, sito en 9 de Julio 665, de 8 a 19 horas.
El coro aborda una amplia gama de repertorio, desde m煤sica latinoamericana, folkl贸rica, popular, como as铆 tambi茅n acad茅mico.
Las clases comienzan el lunes 5 de marzo a las 21 horas en el Centro Cultural y los ensayos se llevar谩n a cabo los d铆as lunes y mi茅rcoles, de 21 a 22.30 horas. No es necesario poseer lectura musical ni experiencia coral previa.
Los inscriptos ser谩n posteriormente convocados en forma personal para hacerles la audici贸n, por parte de la Directora del Coro, la profesora Andrea Freyer.
Los requisitos para formar parte del elenco son: poseer una correcta afinaci贸n, salud vocal y por sobre todas las cosas muchas ganas de cantar, aprender y compartir este maravilloso arte que es la m煤sica.

Men煤