Corte preventivo en la Ruta Nacional 3 desde Trelew a Comodoro Rivadavia

Vialidad Nacional informó que, desde este lunes, por condiciones de seguridad, se realiza un corte preventivo en la Ruta Nacional N°3, tramo Trelew – Comodoro Rivadavia, hasta nuevo aviso.
El parte informa que “ante las persistentes nevadas que se registran en la región y la formación de hielo sobre la ruta nacional N°3, se decidió realizar un corte preventivo de la circulación a partir de las 14hs de hoy, hasta nuevo aviso en el tramo Trelew-Comodoro Rivadavia, ya que no están garantizadas las condiciones mínimas de seguridad para la circulación de todo tipo de vehículos”.
“Las condiciones de transitabilidad de la mencionada ruta no son seguras para el desplazamiento vehicular, tanto de unidades livianas como pesadas. Por tal motivo, la medida de corte preventivo se mantendrá hasta nuevo aviso para resguardar la integridad de los usuarios que las recorren, evitando siniestros viales y favoreciendo los tiempos de despeje de la calzada que se realizan durante el día”, indica el comunicado.
Personal de Gendarmería Nacional, Policía de la Provincia de Chubut, APSV y Defensa Civil continuarán llevando adelante el control del corte de la transitabilidad.
Vialidad Nacional recuerda que es obligatorio portar cadenas para ser utilizadas en caso de ser necesario. Asimismo, solicita respetar al personal presente sobre la calzada, chequear el estado de las rutas en nuestra página oficial (www.vialidad.gob.ar) y, en caso de ser posible, esperar a que mejoren las condiciones meteorológicas y de la calzada para desplazarse por las rutas afectadas.

Menú