Cuadrillas de Gestión Urbana limpiaron el barrio Los Pensamientos

Una de las áreas más perjudicadas por la presencia de basura en Trelew fue intervenida por cuadrillas de la Coordinación de Gestión Urbana, dependiente de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos. Varias personas procedieron a la limpieza del minibasural detrás del barrio Los Pensamientos, donde además existen restos de vehículos.
El sector es uno de los más complejos. Y a partir del requerimiento del vecino, las cuadrillas de la coordinación responden inmediatamente. “También hacemos limpieza de plazas, bulevares, y demás”, explicó a Fm Ciudad 87.9, Rosa Antenao, responsable de los becarios que realizan la limpieza en distintos puntos de la ciudad.
“Este lunes finalizamos los trabajos en la rotonda del barrio Codepro. También en la rotonda 5 de Octubre, plaza Alfredo García, hasta donde nos permitan las condiciones del clima”, explicó la funcionaria.
Antenao se sumó al pedido colectivo de la Municipalidad de mantener limpia la ciudad. “Requerimos al vecino que se comprometa a sostener la limpieza, sobre todo que haga un uso correcto de los contenedores” que hace algunos días se dispusieron en todo Trelew. “Estamos al servicio de la comunidad y trabajando por la gestión”, comentó.

Menú