“Cuarenpeña” por el Día Internacional de la Juventud

El evento cultural virtual se realizará el miércoles a las 20. Participarán hacedores culturales de distintos géneros musicales y artísticos.

La Municipalidad de Trelew, a través de la Dirección de Juventud, realizará este miércoles desde las 20 el evento artístico musical “Cuarenpeña Multicultural”, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Juventud.
De la actividad, participarán distintos hacedores culturales de la ciudad que interpretan diferentes géneros como Marko Sanzana (comediante de Stand up), Maximiliano Morales, Nahiara (K-Pop), Cumpaled (Cumbia), Eutanasia (Música Urbana) y Aylin Gallardo.
También actuará la destacada cantante de folclore, Antonella Mansilla, ganadora del Pre-Cosquín 2020 realizado en Esquel y que representó a Chubut en el importante certamen de la provincia de Córdoba.
El evento será transmitido por el canal de youtube de la Municipalidad de Trelew y el enlace estará disponible, también, en la página oficial de Facebook: www.facebook.com/TWMunicipalidad/.

Menú