Culminó capacitación administrativa para personal municipal 

El curso, orientado a la redacción de documentos administrativos fue dictado por la profesora Silvina Diez, perteneciente a la Coordinación de Educación. La capacitación se realizó en el Punto Digital Trelew con las TICs que el lugar ofrece.

La Municipalidad de Trelew finalizó la segunda capacitación sobre redacción de documentos y notas administrativas, dirigida a parte de su personal. Fue dictada por la profesora Silvina Diez, perteneciente a la Coordinación de Educación, en la sede del Punto Digital. Este jueves se realizó la entrega de diplomas con la participación del director de Educación Municipal, Marcelo Leyes, y la responsable del Punto Digital, Gabriela Segura.
Silvina Diez explicó que «hay interés de parte de los empleados municipales de realizar esta capacitación que está orientada a que los documentos administrativos sean ágiles y tengan una redacción clara y concisa. Es algo que se viene trabajando desde Nación y que las diferentes provincias a lo largo del país ya están implementando».
«El objetivo es que en el espacio político administrativo municipal, incluyendo las direcciones y coordinaciones, se pueda trabajar de manera orgánica para que los documentos tengan la agilidad necesaria para llegar en tiempo y en forma», agregó.
El director de Educación, Marcelo Leyes, contó que se mantendrá la modalidad de taller con grupos pequeños para esta capacitación en particular porque es la que da mejores resultados. Aseguró que hay una lista de espera y el objetivo es lanzar un tercer curso de las mismas características en los próximos meses. Recordó, asimismo, que el área brinda otro tipo de propuestas educativas como por ejemplo el Curso de Impresión 3D, que se realiza también en el Punto Digital, una serie de capacitaciones virtuales con puntaje docente y la tarea diaria en los Jardín es Maternales y Centros Juveniles, incluyendo clases de apoyo en las principales materias.

Menú