Culminó con éxito el Torneo de Beach Handball en Trelew

Fue organizado por la Asociación de Handball del Valle con el apoyo de la Municipalidad de Trelew. Se disputó en el predio de la Laguna Chiquichano

Culminó este domingo, en el predio de la Reserva Natural Municipal Laguna Cacique Chiquichano, el Torneo de Beach Handball organizado por la Asociación de Handball del Valle, con el acompañamiento de la Coordinación de Deportes de la Muicipalidad de Trelew.
A primera hora de la tarde se jugó la final de la Categoría Sub 14, consagrándose como ganador Independiente. Más tarde se disputaron las instancias semifinales y las finales, en las categorías femenina y masculina, y los terceros puestos. Los ganadores fueron Grilli en masculino, con La Laguna y Muzio en segundo y tercer puesto. En la categoría femenina alcanzó el primer puesto Cumehue, seguido por Arena Naranja y Arena Azul.
Silvia Sandoval, presidenta de la Asociación de Handball del Valle, manifestó su satisfacción por el resultado del torneo: “Participaron 13 equipos, algunos de Puerto Madryn y el resto de Trelew. Es el primer torneo del año y estamos con muchas expectativas para seguir haciéndolo, teniendo en cuenta que en poco tiempo se jugará la Copa Argentina en Puerto Madryn. Este torneo les sirvió a los equipos como instancia preparatoria para ese evento”.
Sandoval agradeció a la Municipalidad de Trelew por el apoyo a la actividad: “Nos ayudó mucho, dispuso este predio, nos proveyó los arcos, el vallado y colaboró con la premiación. Estamos muy agradecidos porque este trabajo en conjunto beneficia a toda la ciudad”, indicó.

Menú