Culminó curso de manipulación de alimentos

Gestión Maderna, Noticias, Trelew

Fue organizado por el área de Bromatología de la Municipalidad de Trelew. Terminaron la capacitación 75 personas de diferentes rubros. Los próximos cursos se realizarán en el mes de octubre.

La Municipalidad de Trelew, a través del área de Bromatología, dependiente de la Coordinación de Inspecciones Generales, terminó de dictar este miércoles por la tarde, un nuevo curso de manipulación de alimentos.
Culminaron la capacitación 75 personas pertenecientes a distintos rubros como supermercados, pollerías, rotiserías, comedores, emprendedores, transportes de sustancias alimenticias y alumnos de toman cursos de elaboración de alimentos.
El curso fue dictado por la médica veterinaria, Andrea Ferreyra, quien destacó la importancia de la capacitación para inculcar “buenas prácticas manufactura e higiénicas que deben tenerse en cuenta al trabajar con alimentos” e “informar sobre las enfermedades que pueden ser transmitidas por alimentos” como el Síndrome Urémico Hemolítico.
Ferreyra adelantó que en el mes de octubre se realizarán dos cursos más. El primero será entre el 16 y 18 de octubre, de 9 a 12. Las inscripciones se efectuarán el 7 de octubre. El siguiente se concretará entre 29 y 31 de octubre, de 14 a 17. En este caso la inscripción se realizará el 21 de octubre.
Los interesados en participar tienen que concurrir a la oficina de la Coordinación de Inspecciones Generales, ubicada en Ecuador 157, de lunes a viernes, en el horario de 7.30 a 12.30. Al momento de la inscripción deben presentar dos fotos carnet y pagar 240 pesos destinados a la confección del carnet de manipulación. Para renovación del carnet, el costo es de 130 pesos.

Menú