Culminó curso de Manipulación de Alimentos

Fue dictado por área de Bromatología de la Municipalidad de Trelew. Asistieron trabajadores de distintos rubros comerciales. Por primera vez lo hicieron también personas pertenecientes a la Asociación de Sordos Chubutenses.

Un total de 67 personas culminaron este jueves, en el Auditorio del Centro Astronómico, un nuevo curso de Manipulación de Alimentos brindado por el área de Bromatología de la Municipalidad de Trelew, dependiente de la Coordinación de Inspecciones Generales.
El curso, estuvo dirigido a empleados de diferentes rubros comerciales como supermercados, pollerías, rotiserías y comedores, entre otros. Por primera vez participaron, también, un grupo de personas pertenecientes a la Asociación de Sordos Chubutenses.
La capacitación, fue dictada por la médica veterinaria Andrea Ferreyra quien valoró la importancia de la capacitación para garantizar la inocuidad en la preparación de alimentos en establecimientos públicos y privados.  “Hablamos sobre cuáles son los métodos y las prácticas higiénicas que se tienen que tener en cuenta para tratar de prevenir enfermedades transmitidas por alimentos”, puntualizo.
La funcionaria municipal informó que el próximo curso de manipulación de alimentos se dictará entre el 18 al 20 de diciembre de 9 a 12.  Las inscripciones para ese curso se realizarán el lunes 2 de diciembre de 7.30 a 12.30 en la oficina de la Coordinación de Inspecciones Generales, ubicada en Ecuador 157.  Al momento de la inscripción los interesados deberán presentar dos fotos carnet y pagar 240 pesos destinados a la confección de la libreta sanitaria. Para renovación del carnet, el costo es de 130 pesos.

Menú