Culminó con éxito el Festival Artelew

Noticias, Trelew

Se realizó entre sábado y domingo en el Estadio “Cayetano Castro” del club Racing de Trelew. Hubo un patio gastronómico y cervecero, shows en vivo y actividades recreativas para niños. Satisfacción de los organizadores y participantes.

Culminó con éxito este domingo la segunda jornada del Festival Artelew edición Oktober Fest, que se realizó, con el auspicio de la Municipalidad de Trelew, en el predio del Estadio “Cayetano Castro” del Club Racing de Trelew.
Durante los dos días el predio estuvo habilitado al público entre las 12 del mediodía y pasada la medianoche. El evento incluyó un patio gastronómico y cervecero, shows en vivo y actividades recreativas para los niños.
Al realizar un balance de la actividad, Ariana Casali, una de las organizadoras, contó: “Estuvo muy lindo, sólo nos molestó el clima un rato a la tarde porque hubo mucho viento. Después de las 18 se calmó, tocaron varias bandas, la verdad es que estamos muy contentos con la respuesta de todos”, aseguró.
Casali destacó que la jornada del domingo arrancó con “mucha gente que vino a pasar el domingo en familia”. Recordó además que “este proyecto surgió el verano pasado con la idea de ampliarnos, esta es la cuarta edición, las primeras se hicieron en el pasaje de Donovan y Cervecería San Juan”.
En esta oportunidad la propuesta fue variada: «Hubo puestos veganos, de tacos, hamburguesas, helados, la cerveza por supuesto, y un puesto de tragos con alcohol y sin alcohol, panaderías, golosinas saludables y el espacio para los niños con el toro mecánico, inflables, cabina de fotos y la actuación de tachuelita”, detalló Casali.
También anunció que, de acá en más, la propuesta se realizará una vez por mes, “hasta el mes de marzo o abril”.

Menú