Curso de Directores Técnicos de ATFA Chubut

Con el acompañamiento de la Liga de Fútbol del Valle del Chubut y la Municipalidad de Trelew, la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino Chubut (ATFA) iniciará el curso de Directores Técnicos con Licencias Conmebol.

Se trata de la Licencia “C” (habilita para Fútbol Base hasta 12 años) y “B” (habilita para Fútbol Infanto Juvenil Amateur y Formativo hasta 15 años). Las inscripciones se recibirán hasta mañana, los datos personales y la documentación se deberán enviar al correo electrónico atfachubut@gmail.com.

En principio, las clases se dictarán de manera virtual a través de plataforma Zoom – Classroom, en virtud de las limitaciones impuestas por la pandemia de Covid-19. En tanto la situación se normalice las clases serán en el salón de la Liga de Fútbol Valle del Chubut – Trelew.

Requisitos

Certificado de estudios secundarios completos (obligatorios), fotocopia DNI, foto carnet (4×4) y certificado de buena salud. El valor de la matrícula es de $3.000 (se puede abonar en cuotas) que se podrá abonar a través de Mercado pago. Más información en atfachubut@gmail.com

Menú