Cynthia Gélvez: “Hoy comenzamos una obra de gas en Etchepare”

Teniendo en cuenta las lluvias de las pasadas semanas, que aún no han secado completamente en el barrio Norte, se vio interrumpida momentáneamente la obra de red de gas en ese sector, hasta que seque completamente, por la presencia aún de mucho barro.
De este modo, se aprovechó a realizar obras más pequeñas, en otros sectores de la ciudad, de acuerdo a lo expresado hoy por Cynthia Gélvez, de Obras Públicas de la Municipalidad de Trelew.
“Se trata de trabajos de los denominados chicos pero que brindan soluciones a diferentes vecinos en la ciudad. Ayer se completó una pequeña obra en barrio Don Bosco. Y a partir de hoy comenzó una nueva obra de gas en el barrio Etchepare”, detalló.
“Son redes de gas de aproximadamente 20 o 30 metros de extensión, que benefician a casos puntuales con diversas problemáticas que son atendidas por el municipio. En este caso se trata de una familia que cuenta con un integrante con problemas de discapacidad”, especificó.
“Luego de concluidos estos trabajos, de acuerdo a lo expresado esta mañana por Cynthia Gélvez en Radio Ciudad (87.9 MHz), se retomarán las tareas en barrio Norte, que se vieron postergadas por el barro posterior a la lluvia de días pasados”, destacó posteriormente.
Y para finalizar, Gélvez hizo un agradecimiento especial a la Concejal por Chubut Somos Todos, Susana Gallegos, “porque gracias a ella logramos conseguir a través de una donación que ella hizo, la arena para cama para la red de gas de barrio Norte, que nos estaba constando conseguir un volumen importante”.

Menú