Verduras, carnes y alimentos no perecederos a PreciosJustos, en una canasta especialmente diseñada, estuvieron y estarán a disposición de los vecinos, en el tradicional Paseo de Compras Trelew Primero, sábados de 8 a 14.
El predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut alberga habitualmente a más de tres mil personas durante cada jornada en la que se pone a disposición esta propuesta de productores, emprendedores y artesanos.
Implementando políticas complementarias que permitan paliar la situación de crisis, el municipio de Trelew sigue generando alternativas para beneficiar a los productores, pero también a los consumidores con precios accesibles y productos de calidad.
En este sentido, tratando de impactar a los sectores más vulnerables, pero incluyendo a toda la comunidad, están a disposición tres tipos de bolsas de alimentos, que pueden ser adquiridas por separado o bien todas juntas.
Una, cuenta con 10 alimentos no perecederos a $ 700 (arroz, azúcar, yerba, harina, leche en polvo, té, fideos tallarines, fideos guiseros, puré de tomate, aceite); otra, bandejas de carne vacuna surtidas (pulpa, asado, lomo, peceto, etc), a $ 220; y una tercera con una importante cantidad de verduras (papa, cebolla, zanahoria, zapallo, acelga, y manzanas o naranjas), a $250. Podrán adquirirse las tres canastas completas a $1170, un precio más que adecuado.
Además, las bolsas en oferta se vendieron el viernes en la feria itinerante de «Mercado en tu barrio», que por primera vez se realizó en la Plazoleta Gervasio Artigas, ubicada en la intersección de Paraguay y Buenos Aires, del Barrio Democracia Argentina.
El viernes 27 estará en la Asociación Vecinal del barrio Malvinas, en la intersección de Juan de la Piedra entre 25 de Mayo y San Martín.

Debutaron los Precios Justos de canastas alimenticias en Trelew
Noticias Recientes
- Con gran participación culminó el curso de manipulación de alimentos
- Clínica de patín artístico y cierre de año para CEPAG
- Trelew: Invitan a participar de Charla Magistral sobre Neurociencias y Educación
- Se realizará este domingo una jornada cultural en el Cañadón del Arte
- Más de 900 estudiantes participaron del programa municipal Conociendo mi Ciudad
Categorías
Etiquetas
adrián maderna
barrios
capacitaciones
capacitación
CCT
centro astronómico
centro cultural
cine
Ciudad Trelew
Colonia de Vacaciones
CORONAVIRUS
Cultura
Deportes
desarrollo social
Educación
emprendedores
etchepare
Feria
fotos
gestión ambiental
gobierno
guardia urbana
Hacienda
imagen
juventud
laguna chiquichano
limpieza
maderna
muestra
municipalidad
Música
niños
Noticias
obras
Obras Públicas
planetario
Pueblos Originarios
reunion
Salud
Seguridad
trelew
Trelew Primero
Turismo
VECINOS
Zoonosis