Debutaron los Precios Justos de canastas alimenticias en Trelew

Verduras, carnes y alimentos no perecederos a PreciosJustos, en una canasta especialmente dise帽ada, estuvieron y estar谩n a disposici贸n de los vecinos, en el tradicional Paseo de Compras Trelew Primero, s谩bados de 8 a 14.
El predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut alberga habitualmente a m谩s de tres mil personas durante cada jornada en la que se pone a disposici贸n esta propuesta de productores, emprendedores y artesanos.
Implementando pol铆ticas complementarias que permitan paliar la situaci贸n de crisis, el municipio de Trelew颅 sigue generando alternativas para beneficiar a los productores, pero tambi茅n a los consumidores con precios accesibles y productos de calidad.
En este sentido, tratando de impactar a los sectores m谩s vulnerables, pero incluyendo a toda la comunidad, est谩n a disposici贸n tres tipos de bolsas de alimentos, que pueden ser adquiridas por separado o bien todas juntas.
Una, cuenta con 10 alimentos no perecederos a $ 700 (arroz, az煤car, yerba, harina, leche en polvo, t茅, fideos tallarines, fideos guiseros, pur茅 de tomate, aceite); otra, bandejas de carne vacuna surtidas (pulpa, asado, lomo, peceto, etc), a $ 220; y una tercera con una importante cantidad de verduras (papa, cebolla, zanahoria, zapallo, acelga, y manzanas o naranjas), a $250. Podr谩n adquirirse las tres canastas completas a $1170, un precio m谩s que adecuado.
Adem谩s, las bolsas en oferta se vendieron el viernes en la feria itinerante de 芦Mercado en tu barrio禄, que por primera vez se realiz贸 en la Plazoleta Gervasio Artigas, ubicada en la intersecci贸n de Paraguay y Buenos Aires, del Barrio Democracia Argentina.
El viernes 27 estar谩 en la Asociaci贸n Vecinal del barrio Malvinas, en la intersecci贸n de Juan de la Piedra entre 25 de Mayo y San Mart铆n.

Men煤