Defensa del consumidor va a las escuelas

En el marco de las diversas actividades que lleva adelante la Oficina de Defensa del Consumidor, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Trelew, continúa el programa destinado a brindar charlas informativas acerca de todos los aspectos de la Ley de Defensa del Consumidor.
De esta manera, durante esta semana profesionales del área, visitaron las escuelas secundarias 744 y 787 de Trelew para dictar las charlas a los alumnos de 5° y 6° año, así como también al personal docente y directivos.
El Director de Defensa al Consumidor, Fabio Prato, manifestó que «otro año más con gran éxito seguimos realizando este programa en conjunto con la Coordinación de Educación Municipal y estamos muy contentos por los resultados», porque además, de las actividades programadas en las escuelas «los profesores nos solicitan charlas para ahondar en temas específicos que tienen que ver con la actividad y realizamos talleres».
Asimismo indicó que en las charlas informativas en las escuelas, se explican los derechos como usuarios de bienes y servicios, las cuestiones a tener en cuenta y los alumnos exponen sus experiencias.

Menú