Deportes fortalece el vínculo con las instituciones de Trelew

Deportes

Junto al presidente de Chubut Deportes, Milton Reyes; la Coordinadora General de Políticas de Bienestar Integral, Mariana Medina; y la coordinadora de Deportes, Florencia Tejero, visitaron el Club Huracán de Trelew. Junto a su presidente, Tomás Maza, recorrieron el predio y dialogaron sobre los proyectos a futuro.

Con vistas a potenciar el vínculo con las instituciones, la Coordinadora General de Políticas de Bienestar Integral, Mariana Medina; y la coordinadora de Deportes, Florencia Tejero, junto al presidente de Chubut Deportes, Milton Reyes, visitaron el Club Huracán.

Junto al presidente de la entidad, Tomás Maza, recorrieron el predio de y conversaron sobre los proyectos camino a los 100 años.

Tejero destacó el crecimiento de la entidad trelewense, en infraestructura y en materia deportiva, y la importancia que la asignan a los proyectos formativos.

“El Estado tiene que ofrecer el acompañamiento a cada una de las entidades, en este caso deportivas, que más allá de cualquier competencia, realizan un trabajo social muy profundo, desde el vínculo interpersonal hasta la formación profesional de las personas”, declaró la funcionaria municipal.

Menú